Limpieza de apartamentos turisticos

Apartamentos
Desde14 hora

Limpieza de apartamentos turisticos

Sabemos que la limpieza es uno de los puntos que más valoran los clientes a la hora de elegir apartamentos por ello garantizamos que los apartamentos donde actuamos son espacios limpios, desinfectados, cuidados y mimados al detalle, prueba de ello es la valoración que tenemos en cada uno de ellos 9/10.

En Dúo Team s.l. estamos especializados en la limpieza de apartamentos turísticos por el alto grado de responsabilidad que manejamos y los perfectos acabados en la ejecución, para ello contamos con protocolos de limpiezas especializados, con la metodología, productos y personal más cualificado.

Esto nos impulsa a seguir en un proceso de constante mejora, para ofrecer unos servicios y soluciones de calidad que están a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

Contamos con la complejidad de los horarios para realizar este servicio, por ello en Dúo Team S.L., le ofrecemos nuestro servicio de limpieza los 365 días al año.

Tan solo tenemos que saber su franja horaria de entrada y salida, y nuestro equipo se encargara de tener su apartamento listo para sus nuevos huéspedes, realizamos el servicio de limpieza a la salida de los huéspedes para que siempre cuente con su apartamento listo para nuevas reservas, comprobamos que todo esté en orden e informamos de cualquier incidencia si existiera.

Un servicio profesional y de cálida, para ello apostamos por la proximidad al cliente y la supervisión continua.

Supervisión:
Visitas de verificación de nivel de satisfacción.
Control de materiales y uniformidad de los trabajadores.
Hacer seguimiento y solucionar a la mayor brevedad posible las desconformidades.

Nuestra mejor garantía es la satisfacción de nuestros clientes, por estos motivos diversas empresas confían en nosotros.
Con una filosofía de superación y esfuerzo diario para una mejora continua trabajamos, para no ser una simple empresa de limpieza sino un eficaz colaborador.

Teléfono: 652 975 998
Horario de oficina: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00
Solicita Presupuesto