Duo Team

¿Quienes somos?

Una empresa de confianza con la que contar para las tareas de limpieza habitual que te daran la garantia y tranquilidad de que estara realizada por los mejores profesionales formados y uniformados , con una filosoifia de speracion y esfuerzo diario para una mejora continua, trabajamos para no ser una simple empresa de servicios, si no obtener la maxima confianza de nuestros clientes.

Nuestros esfuerzos estan dirigidos a ofrecer un servicio profesional y de alta calidad, para ello apostamos a la proximidad del cliente y la supervision continua de nuestros trabajos.

Soluciones adaptadas a su empresa

Proyectos que contribuyan a lograr el éxito de su organización
Supervision del trabajo

Hacer seguimiento y solucionar a la mayor brevedad posible las disconformidades

Contamos con la complejidad de los horarios para realizar algunos servicios, por ello en duo team clean sevilla sl le ofrecemos servicios los 365 dias al año.

Garantia: nuestra mejor garantia es la satisfacion de nuestros clientes
confianza: adaptamos nuestro presupuesto a sus necesidades, le ofrecemos todo nuestro apoyo.

Por este motivo diversas empresas han decidido nuestros servicios, nuestra mejor carta de presentación son la referencias dadas por nuestros clientes.

Si no está satisfecho, háganoslo saber y trabajaremos para hacerlo mejor

Contacto

Nuestros valores

Nuestro objetivo es su satisfacción (por supuesto después de nuestro trabajo de limpieza). Office Phone funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  • Orientación al cliente: Servimos a nuestros clientes como si nos sirviéramos a nosotros mismos. Valoramos sus comentarios y los utilizamos para mejorar nuestro trabajo.
  • Orientado al medio ambiente: Elegimos cuidadosamente los mejores y más naturales productos de limpieza que dan resultados sorprendentes.
  • Excelencia e Innovación: Brindamos capacitación a nuestro personal con el fin de garantizar el alto nivel de servicio. Nos mantenemos actualizados sobre las últimas innovaciones en productos y tecnologías ecológicos, lo que nos permite llevar lo mejor a los hogares de nuestros clientes.
  • Expansión / Crecimiento: nos damos a conocer en la comunidad; Creamos relaciones a largo plazo, mientras nos expandimos constantemente. Por lo tanto, siempre estamos atrayendo a más personas para que trabajen para nosotros.